domingo, 9 de febrero de 2014

Donkeyboy - Silver moon.

Parque El Retiro, Madrid.

Dicen que puedes encontrar a un gallego en cualquier parte del mundo y a mí me ha tocado vivir en Madrid, esta ciudad tan grande, con tantas personas de diferentes razas y en la que siempre puedes encontrar algo que hacer. Se podría decir que lo que más me gusta es ir por la calle y que haya ambiente a cualquier hora del día, escuchar al que tienes al lado hablando en otro idioma, y sobre todo que cada uno esté pendiente de su vida, y nada más.



Estudio Derecho en la Universidad Carlos III, pero eso no me impide salir del adorable duplex de Getafe en el que vivo, de ahí el nombre del blog "Entre Sol y Toledo". No tengo planes de futuro para este pequeño espacio que he creado, no pretendo enseñar a las chicas cómo deben vestirse ni decirle a nadie qué debe escuchar, simplemente quiero compartir todo lo que hago aquí, todos los sitios que descubro o visito y expresar mi opinión. La idea es que las personas que vengan a la capital sepan también qué pueden hacer aquí, y las que ya viven en Madrid se planteen salir más de casa. 



Mi propósito es visitar como mínimo un sitio distinto cada semana, sola o con la compañía de alguna amiga o de algún amigo, escribir un post y recomendarlo en caso de que me haya gustado. Con esto no me refiero a monumentos o a "plazas", que también, pero la idea es visitar restaurantes, cafeterías, bares... Todo, cualquier cosa que surja. También hablaré de las películas que vea o exposiciones, tratando de actualizar al principio una o dos veces por semana. Escribiré sobre qué libro leo o qué nuevo blog he descubierto y cada entrada llevará como título el de una canción; cualquier cosa que considere de interés será mencionada tarde o temprano.




Cabe destacar que se admiten sugerencias y opiniones, está bastante claro que lo de probar sitios nuevos es la idea. Con todo esto os doy una acogedora bienvenida a mi blog, ¡espero que os guste!




- Alba Enríquez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"La vida es una hermosura y hay que vivirla", tal y como decía Celia Cruz en una de sus canciones. Y aquí mi amiga Alba tiene el mismo propósito, así que vivela, disfrútala y cómpratela. :)