domingo, 12 de octubre de 2014

Karen O - The moon song

¡Buenas noches a todos y a todas!

Esta ha sido una semana muy intensa llena de exámenes y prácticas, por eso no he actualizado. La verdad es que he salido a cenar pero me apetece mucho hablaros de otro sitio, uno al que fui hace tiempo y al que quiero volver lo antes posible; se llama La Rue se localiza en Malasaña, mi zona favorita de toooodo Madrid.

c/ Espíritu Santo, 18 - Madrid.
Parada de metro: Tribunal.

Como podéis comprobar es una crêperie, yo pedí una de chocolate y plátano que estaba deliciosa y mi amiga Marquiña, con la que fui, se pidió otra con fresas.


¿A qué tienen buena pinta?
Os dejo la carta para que veáis vosotros mismos lo que os gusta.
Los precios los considero bastante razonables para ser Madrid, para ser el centro y para lo ricas que estaban (jeje).


En mi opinión, solo tiene un defecto y es que el sitio es muy, muy pequeñito. No obstante, lo solucionan fácilmente con la posibilidad de pedir los crêpes para llevar; ¡de este modo nunca te quedarás con las ganas de problarlas!

Os dejo un par de fotos para que podáis ver detalles del interior, pero no muchos porque espero que vayáis siguiendo mi recomendación J




Siento que este post no sea muy extenso, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno, ¿no? ;)
El próximo miércoles iré a un evento de Claire's con una amiga, ya os dejaré fotillos y os contaré todo con detalles.
¡Un saludo, un beso y que paséis una buenísima semana!

Mariquiña y yo poniéndonos gordis

miércoles, 1 de octubre de 2014

The Police - Roxanne

¡Hola, holita a todos y todas!

Espero que hayáis tenido un maravilloso miércoles. Yo estoy muy contenta porque, a pesar de tener trabajo hasta más no poder, hoy me he quedado con la ultimísima plaza para particimar en la liga de debate de mi universidad, y eso me hace un poquitito feliz.

Como ya he dicho, ya tengo tropecientas prácticas, exámenes, lecturas, etc, por lo que la entrada de hoy va a ser muy muy breve; pero intensa. Y es que, como buena amante del café, he hecho una lista con las cafeterías que aparecían en un artículo de la revista ELLE titulada "Un libro con leche, por favor". Cafeterías-librerías de las que, sin duda, he tomado nota.

La primera que sale es Tipos Infames (mi favorita), pero esa la voy a dejar para otro día que tenga más tiempo.

Hoy os voy a hablar de "Swinton & Grant", situada en la calle Miguel Servet, número 21. Paradas de metro Lavapiés y Embajadores.

He de confesar que me tenía mejor pinta al principio que cuando salí del local. Me explico:


Desde fuera la cafetería es especialmente atractiva. Amplia, las paredes decoradas con láminas y cuadros, libros al otro lado de la cafería y unas escaleras que bajan.

Llosa y yo nos decidimos a entrar (como no, disfrutando de su grata compañía) y, tras tomar asiento, pedimos.

El café no es especialmente caro (si no recuerdo mal 1'30 aprox.) y estaba muy pero que MUY RICO. Me llamó la atención que los desayunos que ofertaban tenían también un precio bastante asumible: café o té, zumo y tostadas. Muy recomendable si os gustan las infusiones y, detalle importante, la música muy tranquila y relajante.

                

Y resulta que la planta de abajo no eran simplemente los baños: ahí se realizan exposiciones. 

No sé si es que la que estaba cuando fuimos no me agradó o es que no me gustó la idea porque era un espacio demasiado amplio, pero me abstengo de comentarios al respecto; le voy a dar una segunda oportunidad.

La librería, en cambio, no me gustó. Escaseaba la narrativa y abundaban los comics, libros de arte moderna o fotografía, personalmente dejaba mucho que desear. Pero oye, ¡si es vuestro rollo no sé a qué esperáis para ir!


Por último, mencionar que las láminas y fotografías de las paredes estaban a la venta, hecho que me gustó a pesar de que sus precios se salían enormemente de mi presupuesto.


Conclusión: El café muy rico y, si os cuadra de camino, deberíais dejaros caer para tomar algo (¡¡¡y después me comentáis qué tal la experiencia!!!).

Un fuerte abrazo a todos y ánimo, ¡que en dos días empieza el fin de semana!

- Alba Enríquez.